miércoles, 28 de junio de 2023

Nada

 Tú y yo no tenemos nada, sólo que al mirarte mis latidos se aceleran, mi mente se nubla, mi razón se desploma, el tiempo se hace nada y la nada se hace todo...

Tú y yo no tenemos nada, sólo que eres mi primer pensamiento al despertarme y el último antes de acostarme a dormir, que paso todo el día pensando en tí, en como estás, qué estarás haciendo, cuales serán tus pensamientos... ¿Pensarás en mí como yo en tí? ¿Se acordará tu alma de la mía, de la cercanía de mi piel, de mi voz, mis caricias, mis besos? No lo sé, me gustaría que sí fuera así, que tus sentimientos, sensaciones y emociones fuesen los mismos que los que me consumen, me dan vida y me destruyen, me hacen sentir idiota, estúpido y a la vez, afortunado, por sentir como nadie, por ser fuerte y débil a la vez... Pero creo que soy sólo yo el que siente... soy yo el que se lamenta porque... Tú y yo, no tenemos nada.

No hay comentarios: