miércoles, 28 de junio de 2023

Miedo

 15 de Junio 2023


Miedo... Miserable y perfido miedo  ¿Por qué me asechas intentando hundirme en tristeza?
¿Por que me atacas llenandome de dudas y vacilación?
Llegas para tratar de hacer que me rinda, para no intentarlo, para proteger a mi corazón... Pero debo decirte, miedo, que en parte, has fallado, porque mi corazón ya no tiene protección... Está abierto de par en par, lleno otra vez de sentimientos incontrolables, de emociones hermosas y terroríficas que sólo me hacen temblar ante el miedo de que desaparezcan, de que sean destruídas, aniquiladas...
Qué débil es mi alma, qué fuerte mi sentir... En un abrir y cerrar de ojos me siento enamorado sin darme cuenta y tú, miedo, no logras conterme... Solo me fastidias llenando mi mente de malos presagios, de desdicha presumida, insolente resignación...
Cómo te odio, miedo... ¿Por qué no eres lo suficientemente fuerte y llegas antes para evitar mi desesperación?

No hay comentarios: