miércoles, 16 de enero de 2013

Dreams

Dreams
To LEBG

Despierto… Abro los ojos y te veo a mi lado con tu piel desnuda, abrazándome, siendo mío…
Siento el calor de tu cuerpo, miro tus labios y te beso, abres los ojos y tu mirada me llega a lo más profundo de mi alma…
Tiemblo… No quiero perderte… Siento miedo…
Adivinas mis pensamientos y me sonríes mientras me dices: ¡Siempre seré tuyo!
¿Cuánto tiempo esperé que tus labios me susurraran esas palabras?
Y sin embargo allí están… dulces… escalofriantes… colmándome de una felicidad que creía inalcanzable…
Te acaricio el cabello y te digo: Te amo!!...
Me besas en los labios y luego me respondes: Yo también te amo…
Nos abrazamos con lujuria y pasión, queriéndonos arrancar los labios, queriéndonos fundir en uno solo y pasar la eternidad juntos, sin separarnos…
¿Cómo puede mi corazón sentir tanto amor por ti?
¿Cómo puede mi cuerpo contener el deseo de poseerte?
Y no lo contiene en este momento, y te poseo, y tú también me posees…
El tiempo se para… lo real desaparece y lo irreal se transmuta…
Aparece el universo ante mis ojos, inmenso, cegándome con la luz de las estrellas mientras llego al orgasmo…
Despierto… Abro los ojos y no te veo a mi lado…
Era solo un sueño…


No hay comentarios: